SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

domingo, 25 de marzo de 2012

RECOGIDA DE CARPETAS Y NOTAS

Queridas familias: El próximo martes 27 de Marzo, como ya os anuncié mediante la nota escrita, tendremos una pequeña reunión a las 5 de la tarde en la clase. Es simplemente para vernos, comentaros algunas cosas de la marcha del curso y haceros entrega de un informe evaluativo y de los trabajos que nuestros niños han estado realizando durante el trimestre. Como os digo prometo que no será larga así que os pediría un esfuerzo en la asistencia. También os rogaría que no fuéseis con los niños con el fin de que podamos charlar un rato más tranquilos.

Allí os veré, espero que a todos.

Un saludo, Chema.

9 comentarios:

Mamá de Paula dijo...

Seguramente no pueda porque tengo turno de tarde en el trabajo aunque he pedido haber si me lo pueden cambiar y sino ira mi marido un ratito a la clase de Paula y otro ratito a la de Raúl.

chema dijo...

ok, gracias por avisar.

Mamá de Paula dijo...

Definitivamente no puedo ir Chema, ira mi marido, no me han podido cambiar el horario, un saludo.

chema dijo...

No te preocupes Coral, va a ser una reunión muy cortita, apenas comentar un par de cosas y recoger las carpetas.

nuria mama de daniel dijo...

lo siento chema e intentado cambiar el turno pero mi compañera tambien recoge las notas de su hijo no puedo ir porfavor me las das el miercoles o cuando tu puedas vale

chema dijo...

Nuria, no te preocupes, uno de mañana o pasado manado a Daniel con la carpeta. Dentro va la evaluación. Un saludo

MAMÁ DE DANIELA, LOLA dijo...

HOLA CHEMA, NUEVAMENTE ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO POR ESTE SISTEMA TAN NOVEDOSO Y COMODO PARA LAS MAMAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO.
QUIERO DECIRTE QUE DANIELA VINO AYER ENCANTADA DE LA EXCURSIÓN DE LOS CARACOLES ADEMÁS DE CANSADISIMA, ME COMENTO QUE COMIO PAN CON ACEITE Y AZUCAR, QUE SE LO PASO GENIAL Y QUE ERES SUPER DIVERTIDO.
BUENO CHEMA ADEMÁS DE DARTE LAS GRACIAS NUEVAMENTE, QUIERO PERDIRTE UNA CITA PARA EL MARTES PROXIMO, 17/ PARA HABLAR CONTIGO DE DANIELA.
BUENO SIN MAS UN SALUDO Y ANIMO.

chema dijo...

Qué tal Lola. La verdd es que sí, la excursión ha sido todo un éxito, en breve os pondré algunas fotillos para qué veáis qué sitio tan bonito tenemos aquí cerca.
En cuanto a la tutoría me acaban de cancelar una que tenía para el martes que viene a las cuatro y cuarto, así que si te viene bien nos vemos a esa hora. Ya me dices, un saludo.

MAMÁ DE DANIELA, LOLA dijo...

BUENOS DÍAS CHEMA, PERDONAME HASTA AHORA NO HE PODIDO VER EL COMENTARIO QUE ME HAS DEJADO EN EL BLOG, ASI QUE ME PRESENTARE A LAS 4.15 PARA VERTE Y SINO PUEDE SER PUES ME DAS OTRA CITA PARA CUANDO PUEDAS.
UN SALUDO