SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

jueves, 1 de marzo de 2012

    Dice un hombre muy listo con un nombre muy raro... (Vygotsky) que cuando una persona aumenta sus palabras y sus expresiones también aumenta en sus ideas y en la complejidad de su cerebro. Así que, como nos gusta mucho lo que dice este señor tan extraño estamos intentando aprender cuantas más palabras nuevas mejor. El otro día, por ejemplo, fueron acciones, que según Chema son cosas que se pueden hacer, pero también aprendemos animales nuevos, sentimientos, objetos, prendas de vestir... Además  con estas palabras hacemos frases muy muy dificiles, porque ¿quién ha dicho que los niños y niñas de 3 años tenemos que hablar como bebés...?




4 comentarios:

Carmen Mari dijo...

Claro que sí, los niños y niñas de tres años pueden y tienen que hablar muy bien. Me parece una actividad muy interesante Chema y se les ve interesados, ya me contaras los resultados.

chema dijo...

Bueno, bueno, ya te había visto como miembro de nuestro blog, pero ahora que te unes a los comentarios de verdad que es todo un lujo. Hace falta en la escuela mucha gente con vocación como tú.

Carmen Mari dijo...

Jajaja muchas gracias Chema,para mi si que es un lujo y un privilegio poder aprender de vosotros. Ah me he animado y he creado un blog para el aula matinal, haber si te paso la dirección.

Chema dijo...

Qué buena idea!!, pásame la dirección que tengo ganas de verlo