SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

jueves, 1 de marzo de 2012

CARNAVAL


    Aquí os dejamos algunas fotos de lo vivido en el carnaval. Cuando nos disfrazamos salimos de la rutina habitual, de lo que solemos hacer en clase y por ello es mucho más fácil recordarlo, seguramente para mucho tiempo, posiblemente para el resto de la vida. Es por ello que cambiar de identidad, adoptar un papel nuevo nos ayuda a ser más deshibidos, más extrovertidos, más libres.... y dentro de un tiempo, cuando volvamos a ver estas imágenes quizá pensemos: qué bien lo pasamos, qué felices fuimos... Así que: ¡¡¡nos encanta el carnaval!!!

                                                                                          VIDEO

   por cierto, enhorabuena al vencedor del concurso...

6 comentarios:

PATRICIA Y RODRIGO dijo...

Dios que ganas tenia de ver estas fotos!
He de reconocer que se me ha escapado mas de una lagrima,de emocion por supuesto,de ver que reuniste en tu clase a hadas,muñecos de nieves,princesas,trogloditas...y un caballero...
Me encanta la foto que teneis juntos recibiendo el premio es super tierna y muy bonita,que envidia que en mis tiempos de colegiala no hubiese maestros como tu,o si los habia no habia tecnologia,para dejar plasmados tantos recierdos,sonrisas y miradas,precioso video,precioso dia,y ten por seguro que lo recordaran siempre,por cierto," somewhere over the rainbow" es mi cancion favorita y se la ponia al peque de bebe y por eso me he emocionado aun mas,muchas gracias por hacer que las mamas y papas podamos participar y ver y disfrutar de estos momentos MIL GRACIAS,seguro que nosotros tampoco lo olvidaremos jamas,porque ver a tu hijo sonreir de esa manera nunca se olvida...

christiam_dior dijo...

precioso el video,mas bonito imposible..para mi las fotos son sagradas porque dejan grabada una imagen eternamente.y mas si la deja llena de sonrisas y felicidad como las que tienen ellos.me alegra mucho de que te preocupes chema por hacer estas cositas para que podamos verlas porque su trabajillo requiere...gracias.pd:pasame el videoo<)jajaja

chema dijo...

Ahora soy yo el emocionado, gracias por esas palabras de ánimo. La verdad es que con estos peques las cosas cuestan mucho trabajo, pero la satisfacción es proporcional.

Mamá de Paula dijo...

Maravilloso, como siempre sin palabras. Que emoción ver a todos los peques disfrutar y ver esas caras tan alegres y felices, un vídeo precioso con el cual es muy difícil emocionarse y un recuerdo para toda la vida. Mil gracias Chema.

Mamá de Paula dijo...

Quise decir con el cual es muy difícil no emocionarse, me comí el no, jajaja.

RODRIGO Y PATRICIA dijo...

Me doy por aludida en la respuesta a mi comentario,es normal que tambien te emociones por que se de buena tinta que en cada cosa que se hace con ellos de pone parte de nuestro corazon,y si es verdad que es muchiiiisiiimo el esfuerzo que requieren,mucho y mas,pero los resultados te hacen olvidar cualquier agobio o frustacion,es la mejor profesion del mundo!!!!!