SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

viernes, 30 de marzo de 2012

ADIÓS CARACOLES!!!

Bueno, qué queréis que os diga. Hoy ha sido un día alegre y triste a la vez. Alegre porque nos vamos de vacaciones y nos va a venir muy bien descansar y pasar más tiempo con la familia y triste porque nos hemos despedido de nuestros caracoles. Hemos estado un rato debatiendo en la asamblea qué podíamos hacer con ellos ahora que nos íbamos una semana. Lógicamente no podíamos dejarlos en la clase "solitos" todo ese tiempo y entonces hemos decidido entre todos dejarlos en libertad. Así que eso, hemos salido al patio y los hemos echado en nuestro jardín, para que aunque sean libres podamos verlos de vez en cuando. En fin, así es la vida, después de tanto tiempo cuidándolos, pulverizándolos con tanto cariño, dándoles de comer, observándolos, aprendiendo de ellos y con ellos, se nos van...¡Ay!, esto de ser padres y ver cómo se emancipan tus hijos qué duro es... Pero bueno, aquí os dejamos, queridos caracoles un último homenaje. Por cierto espero que os hayan gustado las fotos y que las pongáis en un lugar bien visible en casa. Me temo que este año vaís a tenerlo muy dificil con vuestros hijos para poder comeros un plato de caracoles, jejeje.
Un abrazo a todos y cuidar bien de mis superpeques hasta el LUNES 9 que nos veamos de nuevo.

                                                                                              VIDEO

5 comentarios:

Mamá de Paula dijo...

Me ha encantao la foto cuando llegue a casa y la vi me reí un montón muy chula, bueno pues nada a descansar un poco de los superpeques y nos vemos el lunes 9 un saludo.

chema dijo...

Gracias Coral, descansad vosotros también.

Rodrigo y Patricia dijo...

La primera cosa que hice cuando la vi fue reir,reir y reir,madre mia que gracia me hizo,que foto tan bonita,muchiiisiiimas gracias,esto es impagable, ( son unos caracoles super guapos eh! )ahhh!tuve a Gonzalo con una lucha interna a causa de los caracoles,estaba super feliz de haberlos dejado libre pero los echaba tanto de menos...aiiii no quiero pensar en su emancipación!jajajaja.Bueno una sensación y una experiencia más,de nuevo gracias por hacernos tan participes en todo,es un privilegio.Feliz descanso!

Patricia dijo...

Chema cual es la canción del arco iris?Gracias de antemano.

mama de AntonioJose dijo...

Me encanto la foto caracol,mi niño pone una cara que es para no parar de reirse me encantan.