SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

sábado, 19 de enero de 2013

MARGARITA, ESTÁ LINDA LA MAR

    Tal día como hoy nació Rubén Darío, que es uno los poetas que mayor influencia tuvo en la literatura de habla hispana. Un día una niña llamada Margarita, hija de su médico, le pidió que le escribiera un cuento en verso, y Rubén, sentado en una roca mirando al océano, escribió este texto que gustó tanto que hoy en día a Margarita Debayle, se la recuerda como la niña que quiso coger una estrella del mar...
     Espero que lo disfrutéis tanto como cuando Margarita lo escuchó por primera vez...


4 comentarios:

nuria mama de daniel dijo...

ke bonito chema les a encantado han estado los dos super atentos y callados .mira me han compartido un enlace por facebok ke me encantaria ke vieras yo me e jatao de llorar es precioso en youtube pon super antonio y veras ke historia mas bonita de un niño es un ejemplo de vitalidad y superacion

antonio jose dijo...

hola chema soy antonio jose me esta ayudando mama ponte bu eno

chema dijo...

Antonio José, ¡¡¡qué bien encontrarte aquí en el blog!!! Gracias por acordarte de mí. Estoy mucho mejor y ya me queda muy poquito para estar en el cole con vosotros, ok??. Un beso y nos vemos pronto.

Manoli mama de Antonio Jose dijo...

chema le ha encantado el cuento de margarita lo ha visto cuatro veces le encantan los cuentos,le ha dado mucha alegria cuando le he dicho lo que has puesto,bueno lo dicho mejorate prontito que tiene ganas de verte,cuando ha visto la foto tuya se le ha iluminado sus ojitos...besos