SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

martes, 15 de enero de 2013

NAVIDAD 2012

     Aquí os dejo también estas fotos de los últimos días del trimestre. Espero que la Navidad haya sido todo lo buena que las circunstancias han permitido y que os hayan servido para reencuentros familiares y para estar un poco de más tiempo con la gente que queréis. 
Sabéis que ahora estoy un poco fastidiado pero espero veros muy prontito por el cole. Ya va todo mejor...

  Y no me digáis que la foto no es fantástica.....


        Ey!!!!!!      No os olvidéis pinchar aquí:    VIDEO NAVIDEÑO

10 comentarios:

coral dijo...

La foto sin duda chulisima salís todos/as muy guapos. Espero que hayas pasado una navidad fantástica nosotros la hemos pasado muy bien ya te contará Paula.

nuria mama de daniel dijo...

hay ke foto mas bonita y el villancico ke bonitooooo me encanta nuestra navidad ha sido tambien muy bonita bueno yo echando muchisimassss horas pero he cogido vacaciones del 2 de enero hasta el 16 osea ke empiezo mañana y los reyes los he pasado con mis niños ke nunca los he podido ver con ellos y lo hemos pasado genial nos hemos revolcao por el suelo para coger caramelos jajajaja y las caritas de ellos al ver a los reyes magos no tiene precio

nuria dijo...

ayyyy ke me meo si vieras el grito ke a dao cuando te a visto en la foto mamiiii mi chemaaaa jajaja

chema dijo...

Nuria, Coral, qué tal. Como se nota que sois las fieles del blog, jeje entrando para ver si hay algo nuevo...Gracias.
Ya me encuentro mejor y en breve me incorporaré, que me subo por las paredes...y además tengo muchas ganas de ver a mis niños. Así que si no hay ningún imprevisto nos vemos prontito. Besos

Susana mamá de Sara dijo...

Navidad... navidad....
Nuestra.... Navidad!!!!!!!

chema rosa dijo...

hola chema ke ganas teniamos de verte a alba maria se le a cambiado la cara cuando te a visto porque lleva desde ke entro un poco triste te tiene las chuches guardada de su cumple ke fue el dia de reyes y las llevo al cole para sus amigos esperamos ke estes mejor de parte de alba chema y rosa ah chema ke alba se a pelado ke kiere ke te lo diga cuidate saludos y un abrazo grandote

chema dijo...

Alba, qué bien, pelada??, seguro que estás muy muy guapa. Me voy encontrando mejor así que muy pronto ya estaré allí para verte y para que me puedas dar esas chuches... no te las comas, eh!!. Un beso muy grande y gracias por acordarte...

Manoli mama de Antonio Jose dijo...

Bueno chema espero que te encuentres mejor todos tus niños te echan mucho de menos mi Antonio Jose me dice cuando le pregunto por ti.. sus palabras ...sema taa maito toavia mami....esta para que decirte horrible de contesto,de malo,de pegon en casa `porque en el cole nooo me han dado quejas desde que no estas, yo en casa sigo con mis normas para el, pero como estan de una seño a otra estan desarbolados, no mi niño sino todos o casi todos llegan a la fila y se quedan en la porteria,o estan a su bola bueno para que contarte y preocuparte,bueno preocupate por recuperarte y estar prontito con tus diablillos que te echan mucho de menos y yo seguire haciendo en casa lo que siempre hablamos con Antonio Jose,bueno espero verte pronto en el cole ya recuperado....bueno un saludo y un abrazo y me dice mi niño que un besito y que te pongas bueno yaaaaaaaa..jajajaj que tio esta echo chema me tiene reventaaaa pero que te voy a contar que tu no sepas ...chaooooo espero vernos en el cole pronto...

Manoli mama de Antonio Jose dijo...

AHHHHHH...nos lo pasamos muy bien en la excursion del mercadona y te nonbramos mucho y se portaron muy bien con la seño Susana y ellos se lo pasaron muy bien...bueno ya te contaremos cuando te veamos en el cole .....

chema dijo...

Manoli, os eché mucho de menos en esa excursión, pero qué le vamos a hacer...ya habrá otras...jeje. Saludos