SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

martes, 15 de enero de 2013

DE NUEVO BLOGEANDO

    Me da mucha alegría volver a escribir y es que, después de esta ausencia más o menos prolongada, lo hago porque muchos de vosotros me lo habéis pedido. Unos de palabra y otros a través del propio blog pero me habéis animado a mantener abierta esta pequeña ventana que nos comunica a los que estáis ahí fuera y a los que estamos dentro: los niños, las niñas y yo...

     Hemos seguido con el mismo entusiasmo nuestras actividades, nuestros proyectos y nuestro crecimiento pero es verdad que el blog nos servía para estar más en contacto y para que viviérais y disfrutáseis de esta etapa única que están atravesando vuestros hijos. Así que eso... retomamos y de verdad que agradezco vuestra insistencia...

      Sin más, os presento a la clase de 4 añooooooooooooos!!!!!!

5 comentarios:

coral dijo...

Hombre por fin, me alegro mucho de ver que ya lo has actualizado, en cuanto tenga un ratillo lo veré. Espero que te recuperes pronto porque tus niños/as te echan muchísimo de menos, un saludo Coral.

nuria mama de daniel dijo...

hayyyyyy ke alegria me e llevado dios mio me encanta ke vuelvas a blogear, bueno lo primero es lo primero ,¿como estas hijo?,¿cuando vuelves? ¿te falta mucho?,bueno esas son las preguntaske me hace daniel todaslas maññanas aaaaaa y ¿mami hoy biene chema? jajajaja te echan muchisimo de menos ,bueno lo primero es la salud espero ke te pongas bueno prontito ,ya se ke lo estas pasando mal me lo a dicho carmen.hoy hemos ido de excursion a mercadona con susana la mama de sara y lo hemos pasado muy bien y te hemos nombrado mucho haciendo fotos para ke tu los vieras bueno ke eso ke te pongas bueno y vuelvas pronto un besitoooooo

Manoli mama de Antonio Jose dijo...

que videos y fotos mas bonitas me encantan.....Chema estoy ahora mismo en mi negocio y es un loro no para de hablar y de decir yo soy nande papi yo sabo coge el tedefono jajajaja ve ve papi niame decambio gedero un fiito y acete vade ahora..la manera de hablar que tiene es pa mearte de risa escucharlo decir eso .... bueno es para que te rias un poquito...hoy me ha dicho que quiere ser futbolista... y yo le digo vas a estar mas tiempo con tarjetas que jugando jajajajaja es un viejo tienes sus puntos algunas veces.. bueno espero que te hayas reido un poco con las cosas de este diablillo...chao..

christiam_dior dijo...

gracias.....me encanta este blog

chema dijo...

Gracias a ti Christian por tus aportaciones, siempre son interesantes.