SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

viernes, 18 de mayo de 2012

STAND BY ME

        Os dejo este video para que después de lo que habrá sido, seguro, un día duro de trabajo y ocupaciones os relajéis y disfrutéis de la música. Mirad que proyecto tan interesante: todos cantan o acompañan con instrumentos la canción al mismo tiempo pero en diferentes partes del mundo, cada uno con su estilo, con su cultura, con sus circunstancias, pero todos compartiendo un mismo objetivo. ¿Os suena de algo?... seguro que sí.



8 comentarios:

mama de daniel dijo...

me encantaaaaa, que chulada y muy relajante precioso,gracias

coral dijo...

Es una canción que me encanta y ademas me trae buenos recuerdos y el vídeo precioso me ha gustado mucho y del cual se aprende cosas, que es lo importante. Gracias Chema.

christiam_dior dijo...

quedate a mi ladooooo okis. :)

Patricia dijo...

la musica es sin duda un lenguaje universal!!!

coral dijo...

Chema mañana es el cumple de Paula y me gustaria saber si puedo llevar a la clase una tarta y a que hora la llevo, y si tienes alli platos y chucharas o me las llevo yo.

chema dijo...

Qué tal Coral, claro que puedes traer una tarta. No hay problema. si quieres la puedes traer a las 9 de la mañana, cuando ella entre y yo la guardaría en el frigorídico hasta la hora del desayuno (tanto como si es helada como si no) o si quieres puedes traerla a esta hora, osea, a eso de las 11 directamente para el desayuno. Como quieras. Debes traerte todo: platos y cucharillas. Además si la traes a esta hora y quieres entrar no hay ningún problema, con eso me echas una mano. Te recuerdo que son 24 niños. Un saludo.

coral dijo...

Gracias Chema pues la llevare a las 11 porque ademas la comprare mañana por la mañana, bueno pues mañana nos vemos a las 11, un saludo.

Mama de Antonio Jose dijo...

Una sola palabra me encantaaaaaaaaaa