SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

miércoles, 16 de mayo de 2012

QUERIDAS FAMILIAS

    El video que os pongo a continuación tiene una música especial: cuenta lo que podríamos haberle dicho a nuestra madre cuando estábamos dentro de ella. Es el principio de todo, el principio de una vida llena de gente que nos cuida, nos quiere, nos protege y nos enseña. Este es un pequeño tributo a las familias que intentáis día a día que vuestro hijo, vuestra hija, sea mejor persona. No importa si la familia es de dos, de tres o de diez, lo importante es lo que hay dentro.
    Alguien dijo, creo que con mucho acierto: "LA INFANCIA ES ESE PATIO DONDE JUGAREMOS EL RESTO DE NUESTRA VIDA". Felicidades a todas la familias que hacéis que este patio sea felicidad y alegría y si me lo permitís felicidades a la mía, por haberme hecho lo que soy...



                                                                                                  VIDEO

13 comentarios:

p dijo...

Madre mia Chema,no se si sere muy sensible o que ,pero el caso es que me ha emocionado muchisimo el comentario y el video,que cosa tan bonita,formar una familia es un trabajo duro el mas duro diria yo,sin embargo es el mas gratificante y el que tiempo ocupa tu mente y tu corazon,muchisimas gracias por estos detalles,dile a Gonzalo que te cante la cancion se la sabe porque se la cantabamos de pequeños y que te explique como nació...jajajaja,( hay una cancion del grupo La caja de pandora "peinas el aire " escuchala quizas te sirva para otra ocasion es preciosa ).Lo dicho que muchas gracias porque tu trabajo no tampoco naaaaaaaaaaada nada nada facil,y sin embargo estas ahi cada dia,con una sonrisa para los pequeños y una mano de apoyo para los papas a veces perdidos.UN BESAZO A MI HIJO TE AMO CON EL ALMA NO PODRÍA HABER TENIDO UN HIJO MEJOR QUE TU,Y UN BESAZO IGUAL DE GRANDE A SU PAPA.Gracias Chema.Mil gracias.

chema dijo...

Patricia, gracias por tus palabras, siempre llenas de sensibilidad. La verdad es que Gonzalo tiene suerte de que tantas personas a su alrededor estemos empeñados en que sea muy feliz. (gracias también por la canción, me encanta y seguro que la uso en alguna ocasión).

mamá de Paula dijo...

Una vez mas me he vuelto a emocionar, que vídeo tan bonito y emotivo, como dice la mamá de Gonzalo el formar una familia es una tarea muy difícil y complicada, pero verlos a ellos felices es el regalo mas bonito que nos pueden hacer, ya desde que están en nuestra barriguita es maravilloso, y cuando lo vemos nacer que experiencia mas maravillosa y bonita, en fin aunque nos den mucho trabajo es lo mas grande que podemos tener en la vida los hijos, bueno voy a terminar ya que si no voy a volver a llorar, ah la canción del vídeo preciosa muchas gracias Chema. Que quieres que te diga que tu no sepas, pues que eres un pedazo de mi vida sin el cual no podría vivir y que aunque a veces me saques de mis casillas y me enfades mucho te amo mas que ami vida y siempre me tendras hay para todo, mil besos para mi bichito de su mamá que la quiere con locura.

la seño Almu dijo...

Precioso Chema. No me estraña que te escriban las cosas tan bonitas que te escriben.
Ahh!! Y enhorabuena a tu familia porque tienen una suerte enorme al tú formar parte de ella.
Besos.

nuria mama de daniel dijo...

ay chema que cosa mas bonita ,sera que soy muy tonta que aqui estoy jarta de llorar,graciaspor lo que haces por nuestros niños y la cancion es preciosa aaaa y gracias por no olvidarte de mi dani que llego a casa con una alegria en la carita con su regalito y a mi niño y a su hermano decirles que fueron niños muy buscados pero inesperados por ser dos que llegaron en en momento complicado de mi vida pero los volveria a tener una y mil veces mas que son la alegria de nuestra casa y que los quiero con locura un besito

almudena dijo...

k cosa mas bonita, no te puedes ni imaginar la cara de christian cuando llege de trabajar y me lo enseño y me dijo k el kiere muxo a su familia. gracias otra vez por hacerlo todo tan especial

chema dijo...

Qué bien que os haya calado a todas y si puedo contribuir en algo a que vuestros hijos sean mejores personas, ahí tendré la recompensa.

Seño Ángela dijo...

Chema precioso, me he quedado sin palabras.
Enhorabuena compi!

Susana y Migui mamá y papá de Sara dijo...

Ayyyyy Chema.... Chema... que Maravilloso el detalle y la ilusión puesta en él. Gracias

Seño Inma dijo...

Ayyy Chema que cosa tan bonita¡¡¡¡ me ha encantao, eres increible¡¡¡¡¡
besitosss

Unknown dijo...

que voy a decir yo que no hayan dicho ya. como siempre un toque diferente en la escuela. espero estar el año que viene en la clase de al lado

christiam_dior dijo...

chapó...me quito el sombrero.no dejas de sorprendernos..no tengo mas palabras para este video tan bonito. te quiero christian...

Mama de Antonio Jose dijo...

Ay,que video mas bonito me he emocionado viendolo.... ya que yo ese dia no pude recogerlo y lo hizo su papi, cuando llego a casa y me lo enseño se puso muy contento y ni te cuento cuando lo pusimos en el coche no quiere que lo quite,es un niño que se lleva desde que sale del cole dandonos besitos y diciendonos te quiero, lo que el no sabe que lo queremos con toda el alma que es mi vida, tanto el como su hermano y asi se lo demostramos todos los dias desde que habre esos ojitos por la mañana hasta que se duerme,te quiero Antonio Jose eres y seras siempre lo mejor que me paso el dia 23 de agosto cuando te vi por primera vez esa carita,TE QUIERO.