SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

lunes, 28 de mayo de 2012

REUNIÓN MAÑANA 29 DE MAYO

     Aunque ya os lo anuncié el viernes con la nota, os recuerdo que mañana martes a las 4 y 15 de la tarde tendremos la reunión del tercer trimestre. En ella os comentaré la marcha del curso, algunos aspectos prácticos para la fiesta de fin de curso y otras cosas del curso que viene. Sé que hace mucho calor y que las clases, como sabéis, no están acondicionadas, por lo que prometo brevedad.
      Como siempre os pido que si podéis asistáis sin niños con el fin de que podamos estar un rato solos para hablar de  cualquier cosa que surja.
     Ánimo y os pido un esfuerzo que ya es el último. Saludos y nos vemos mañana.

    Ah, se me olvidaba. Han faltado últimamente varios niños que no sé si se habrán enterado, así que comentarlo por ahí con el fin de que les llegue a todos la información.

                      Gracias y hasta mañana

5 comentarios:

Patricia y Rodrigo dijo...

Chema sabes que nos encantaria ir,pero precisamente mañana salimos a las 5, es posible vernos sobre las 5 y media o 6??La verdad es que no nos queremos perder la reunion y no tenemos otra posibilidad.¿Como lo hacemos?Un saludo.

chema dijo...

No os preocupéis, ya os comentaré cuando lleguéis los puntos más importantes. De todas formas va a ser muy breve porque tengo un claustro inmediatamente después (por eso tampoco os digo que vengáis a esa hora porque puede ser que ya no esté)
Un saludo.

coral dijo...

Chema que he pensado que realmente el disfraz de hipy no pega mucho con elvis yo creo que seria mejor que fueran disfrazados de roqueros, por ejemplo las niñas con una faldita de vuelo y un polito con los cuellos para arriba y unos tacones y los niños con unos vaqueros y un polito con el cuello para arriba y los pelos de punta vamos era solo una sugerencia porque creo que pegaría mejor con la canción, oye a ver si me puedes dar el titulo de la canción para ponersela a Paula porfa, gracias.

chema dijo...

Coral, la canción no es de Elvis, sino de los Beatles. Todavía no tengo muy claro que canción vamos a bailar, hoy les he puesto una pero en estos días les voy a poner varias y la que vea que más les gusta esa bailaremos al final.

coral dijo...

Ah, vale jajajaja yo creí que dijiste elvis, claro asi no me cuadraba lo del disfraz.