SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

martes, 13 de diciembre de 2011

DE PESCA

   Hoy hemos estado pescando un rato. Es una actividad que os encanta. El otro día fueron tiburones y hoy, para cambiar un poco, hemos cogido peces más pequeños. Hay que tener mucha paciencia, mucho tino y sobre todo mucha puntería. Además hay peces que son más valiosos que otros, porque cuando capturamos el pez tenemos que ver quién ha ganado. Es un poco lioso porque hay que observar el número que hay debajo de cada pez y así saber quién es el ganador. Por ejemplo aquí, ¿quién ha ganado: Jacinto o María?. ¿Me ayudas a averiguarlo...?


                                                                                                  FOTOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pagina mas chula me encanta salen los peques muy guapos en las fotos. Soy Coral la mamá de Paula

chema dijo...

Gracias Coral, espero verte mucho por aquí. Un saludo

Seño Ángela dijo...

Qué chula la activad Chema!!
me la apunto y te la copio para alguna ocasión. Una forma interesante de trabajar las mates con los más peques, lo que no se te ocurra a ti...... :)

chema dijo...

Gracias Ángela, tú siempre tan atenta. En mi clase están las cañas, el mar y los peces, así que cuando quieras...

christian dijo...

muy chula y divertida la pagina...esta muy conseguida y me ha encantado.soy el papa de christian y el tambien se ha divertido mucho al verse con sus compañeros de clase..un saludo

chema dijo...

Christian, además he visto que te has hecho seguidor...fantástico. Nos vemos por aquí.

Susana, mamá de Sara dijo...

Me encanta la actividad, me la voy a apuntar...

Eso si que es aprender jugando..... digo, digo, pescando...

Eahhhh.... muchos kisses