SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

viernes, 25 de noviembre de 2011

OTOÑO


EL OTOÑO HA LLEGADO
TODO CAMBIA DE COLOR
HAY UNA ALFOMBRA EN LA CALLE
DE AMARILLO Y DE MARRÓN

YA LAS HOJAS VAN CAYENDO
Y CALIENTA POCO EL SOL
YA LOS PÁJAROS VAN MARCHANDO
A  LUGARES CON CALOR
(dile a tu hij@ que te la cante)

Estábamos esperando un poco a que hiciera algo de frío para celebrar la fiesta del Otoño,  y es que en mangas cortas y comiendo castañas asadas se nos hacía raro...


      Así que cuando hemos visto que se han caido las hojas y que ha hecho una temperatura más acorde: la fiesta del otoño!!. La verdad es que ha sido muy interesante descubrir frutos propios de esta estación y  encima poder degustarlos. Había algunas cosas que no habíamos visto nunca, como la granada, la miel o el membrillo, pero gracias a las mamás que nos echaron una mano, hemos aprendido un montón de cosas sobre éstos y otros frutos, como la uva, la manzana, la naranja. Además había una tartas riquísimas hechas con frutos secos, con manzanas... ¿a que se os está haciendo la boca agua? . Y al final, un paquetito de castañas recién asadas. ¿No sabías que me gustaban?, pues la verdad es que me encantan.

      Y ahora, mucho ojo, siéntate un ratito conmigo, disfrutamos de la música y  te voy a ir comentando todas las cosas que he ido aprendiendo sobre  EL OTOÑO.

                                                                    FOTOS Y MÚSICA

9 comentarios:

la seño Almu dijo...

Quiero el botón "Me encanta" ya. Y es que me encanta todo del blog: Las entradas ideales, las fotos chulísimas...
Qué suerte que van a tener es@s mamis y papis tuyos de tener este fantástico blog.
Enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

la proxima sesion del grupo la das tu. muy chulo aunque eso ya lo sabías.
felicidades

Unknown dijo...

por cierto los videos en picassa de categoria

Seño Inma dijo...

Chema que aun no me había estrenado en tu blog, me ha encantado, te ha quedado genial,
Enhorabuena

Seño Inma dijo...

Chema que aun no me había estrenado en tu blog, me ha encantado, te ha quedado genial,
Enhorabuena

Nuria mamá de Daniel dijo...

Soy Nuria la mamá de Daniel Zapata , gracias por hacer el blog , me encanta y mi niño me voy a comer :)

chema dijo...

Hombre...Nuria, la primera mamá que entra. Qué alegría tenerte por aquí...pues la verdad es que sí, que tu hijo está fantástico en la foto. Espero verte en nuestro blog muchas veces y que sigamos compartiendo. Gracias por inagurarlo!!!

manoli dijo...

mama de antonio jose me encantan las fotos el video es muy bonito y los niños estan pa comerselos y mi niño siempre a su bola jajajaja nos lo pasamos muy bien tanto los niños como las madres y los profesores.

Mamá de Paula dijo...

Me hubiera encantado haber podido colaborar y haber estado allí con vosotros, pero estuve allí para veros y me pareció muy bonita la fiesta del otoño.