SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

GRACIAS NIÑOS GRANDES...

   Hoy hemos tenido una actividad muy interesante y es que estos tres niños mayores han querido contarnos un cuento que ellos mismos se han inventado. A nosotros pocas cosas nos interesan más que ver cómo se comportan los niños grandes, así que hemos estado muy muy atentos. Mientras que ella narraba la historia, los otros dos compañeros hacían los gestos de los diferentes personajes. Quién sabe, a lo mejor hemos descubierto futuros escritores y actores....Y lo mejor de todo es que han prometido que de vez en cuando vendrán con nuevas historias. ¡¡Aquí os esperaremos!!

6 comentarios:

mama de daniel dijo...

ke buena idea a mis pekes les encanta ke le cuente cuentos gracias a esos pekes grandes

Coral, mamá de Paula dijo...

Me parece una idea genial, me ha gustado mucho lo del cuento.

almudena, mama de christian dijo...

me encanta saber que lo que acen los pekes grandes , agan entretener y divertir a nuestros pekes.

mama de antonio jose dijo...

es una idea maravillosa que los grandes lea cuentos a los peques me encanta.

chema dijo...

La verdad es que sí, que es una buena idea, así que como todos, mayores y pequeños estaban encantados la repetiremos

Seño Inma dijo...

¡Qué buena idea! Seguro que grandes y pequeños se lo pasaron genial.