SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

jueves, 24 de noviembre de 2011

HALLOWEEN

   
Qué susto nos llevamos!!, estábamos tan tranquilos, hablando en la asamblea de nuestras cosas, cuando de repente llamaron a la puerte y apareción un séquito de brujas, vampiros, demonios y demás seres terroríficos. Claro, así de sopetón, a algunos de nuestros superpeques no nos gustó nada y se nos escaparon alguna que otra lagrimilla, pero después, nada...nos demos cuenta de que era la seño Leticia disfrazada y que además nos traía caramelos.
    Ese día había muchos compañeros enfermos, pero los que estuvimos, lo pasamos genial.

     Fantasmín estaba en su salsa... y es que él al ser un fantasma..., pues ya se sabe, era su gran día. ¿Cómo?, ¿que no sabes quién es FANTASMIN?, bueno, bueno..., creo que es mejor que se lo preguntes a tu hijo porque seguro, que además, te canta la canción que para él nos hemos inventado.
                                                                                    FOTOS

5 comentarios:

Nuria mamá de Daniel dijo...

ke chulos ke estan

manoli mama de antonio jose dijo...

me encanta estan todos muy montruitos jajajajaja la foto de mi niño esta muy bonita

Mamá de Paula dijo...

Que bien os lo pasáis me encanta verlos a todos tan alegres.

chema dijo...

La verdad es que nos lo pasamos bien. Gracias por el comentario

christian dijo...

jajaja que bien se ve que os lo pasasteis..estan todos para comerselos...y mi niño de diablooo jejeje