SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

viernes, 3 de febrero de 2012

FEDERICO GARCÍA LORCA

Después de la invasión de lagartos que os anunciamos el otro día por la notita que os mandamos, ya estamos más tranquilos, porque hemos descubierto que esto es un poema y que no ocurre en la vida real y que lo ha escrito un hombre llamado Federico. Ahora tenemos muchas intrigas, porque nos gustaría saber más cosas sobre esta persona que ha escrito una historia tan triste a la vez que tan divertida. Y ahí estamos, intentando consolar a los lagartos. Hemos leído el poema donde se narraba la historia y la hemos representado y estamos decorando poco a poco una imagen de Lorca. Todo iba bien pero al final a Chema (dice que sin darse cuenta...) se le han caído algunas partes del poema y nos hemos tenido que poner a organizarlo entre todos y lo peor es que dice que puede ser que se le vuelvan a caer. Este Chema...


8 comentarios:

Mamá de Paula dijo...

No me canso de repetirlo que cosas mas chulas hacéis, me encantaría poder estar allí para ver esas caras tan alegres y felices que ponen, enhorabuena.

chema dijo...

Gracias, la verda es que los superpeques están encantados.

katy dijo...

Compi, la verdad que a mi también me gusta esos lagartossss así que el próximo diita me pasaré por vuestra clase para que se lo enseñeis a mis enan@s, ahhhh os debo una cosita, y estoy en ello jejejeje. saluditossssssss.

Susana mamá de Sara dijo...

Que guay esos lagartos con los delantalitos blancos.... nos encantan...

chema dijo...

Katy, cuando quieras aquí estaremos...

chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA, MAMA DE DANIELA BAZO dijo...

LA VERDAD ESQUE A LOS NIÑOS SE LES VE COMO AVANZAN POR DIA, MI MAS SINCERA FELICITACIÓN A CHEMA Y ANIMARLO PARA QUE SIGA ASI, SU LABOR CON LOS SUPERPEQUE ES BUENISIMA.
UN SALUDO PARA TODOS.

chema dijo...

Lola, qué alegría verte por aquí. La verdad es que sí, a que los niños ya se les ve el avance con respecto al primer trimestre, y yo claro: tan contento... Espero leerte muchas veces en el blog y gracias por los ánimos. Un saludo