Después de la invasión de lagartos que os anunciamos el otro día por la notita que os mandamos, ya estamos más tranquilos, porque hemos descubierto que esto es un poema y que no ocurre en la vida real y que lo ha escrito un hombre llamado Federico. Ahora tenemos muchas intrigas, porque nos gustaría saber más cosas sobre esta persona que ha escrito una historia tan triste a la vez que tan divertida. Y ahí estamos, intentando consolar a los lagartos. Hemos leído el poema donde se narraba la historia y la hemos representado y estamos decorando poco a poco una imagen de Lorca. Todo iba bien pero al final a Chema (dice que sin darse cuenta...) se le han caído algunas partes del poema y nos hemos tenido que poner a organizarlo entre todos y lo peor es que dice que puede ser que se le vuelvan a caer. Este Chema...
8 comentarios:
No me canso de repetirlo que cosas mas chulas hacéis, me encantaría poder estar allí para ver esas caras tan alegres y felices que ponen, enhorabuena.
Gracias, la verda es que los superpeques están encantados.
Compi, la verdad que a mi también me gusta esos lagartossss así que el próximo diita me pasaré por vuestra clase para que se lo enseñeis a mis enan@s, ahhhh os debo una cosita, y estoy en ello jejejeje. saluditossssssss.
Que guay esos lagartos con los delantalitos blancos.... nos encantan...
Katy, cuando quieras aquí estaremos...
LA VERDAD ESQUE A LOS NIÑOS SE LES VE COMO AVANZAN POR DIA, MI MAS SINCERA FELICITACIÓN A CHEMA Y ANIMARLO PARA QUE SIGA ASI, SU LABOR CON LOS SUPERPEQUE ES BUENISIMA.
UN SALUDO PARA TODOS.
Lola, qué alegría verte por aquí. La verdad es que sí, a que los niños ya se les ve el avance con respecto al primer trimestre, y yo claro: tan contento... Espero leerte muchas veces en el blog y gracias por los ánimos. Un saludo
Publicar un comentario