SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

lunes, 30 de enero de 2012

DÍA DE LA PAZ

   Hoy hemos celebrado el día de la paz.  LLevamos un tiempo trabajando la palabra que nos había tocado a cada curso (en nuestro caso AMISTAD) y hoy hemos conocido las palabras de los compañeros y compañeras del cole. Las hemos visto y los mayores nos han explicado que significaban algunas de ellas que ni nos sonaban: responsabilidad, gratitud, libertad, convivencia y muchas más...tantas que no me acuerdo,pero en este video aparecen algunas de ellas, ¿lo vemos juntos y me las recuerdas?                                 
                            
                                      VIDEO

                                                                           

                                                                                       

6 comentarios:

RODRIGO Y PATRICIA dijo...

Si que habia ganas de blog!!!me imagino que la cancion la habras trabajado con ellos tambien no?Gonzalo no ha parado de cantar el estribillo mientras veiamos el video y contandonos que habia sido un dia de " mayores y pequeños "jijiji,genial todo,precioso,gracias una vez mas!!!

nuria mama de daniel dijo...

por finnn,ya estais aqui me encanta,graciasssss.Me encata el video de la paz y la cancion estoy loca ya de escucharla entre los dos bueno pues lo dicho muchas gracias hasta mañanaaa

chema dijo...

Con lo que le gustan a Daniel cantar y las canciones, no me extraña...Un saludo

Mamá de Paula dijo...

Menos mal que ya estamos aqui de nuevo, se echa en falta pues nada a poner cositas para que podamos ver lo que hacen estos granujillas.

Mamá de Paula dijo...

Muy bonito el video de la paz, es que cuando veo esas caritas tan felices y tan lindas me emociono un montón no lo puedo remediar, en fin enhorabuena una vez más por hacernos disfrutar con estos vídeos tan emotivos.

Susana mamá de Sara dijo...

Ya era hora..... pero la espera ha merecido la pena.

Saludos