Aquí os dejo alguna de los momentos que vivimos en nuestra visita al museo. Creo que las caras de nuestros niños lo dicen todo. Esta siendo un trabajo interesantísimo que nos está conmoviendo y nos está ayudando a entender a artista que, aunque vivieron hace mucho tiempo, tienen sentimientos parecidos a los nuestros. El trabajo previo ha hecho que cuando los niños llegarán al museo estuvieran deseando de ver los cuadros que durante tanto tiempo hemos estado tratando. Muchas de las mamás que nos acompañásteis tampoco lo conocíais, con lo que hemos matado dos pájaros de un tiro.
Sabéis que es lugar muy bonito para acercarse de vez en cuando, dejar que los niños paseen líbremente y conocer algo más acerca de cualquier cuadro que les llame la atención. Os invito a que lo hagáis de vez en cuando y sepamos aprovechar así los recursos que nos ofrece nuestro entorno.
6 comentarios:
Ohhhh, que bonito el vídeo, que pena me dio no poder ir, la verdad fue un día para mi un poco duro y triste, primero porque Paula tenía muchas ganas de que fuera con ella, aunque se que se lo paso muy bien con su abuela, y segundo porque fue mi último día en el trabajo, pero bueno lo importante es que Paula al igual que todos los niños disfrutaron un montón, ya la llevaré algún día y a su hermano que también tiene ganas de ir, gracias por poner el vídeo Chema.
La verdad es que sí Coral, te echamos de menos, porque sé que hubieses disfrutado mucho, pero bueno Alamillo y ahí te desquitas...
ooohhhh que bonitooo me encanto ir nunca habia ido y la verda es que fue precioso me encanto ahora me lo se de memoria osea que me pueden contratar de guia jajaja
Jeje, seguro que sí Nuria y por cierto gracias por las fotos!!
ay que bien lo pasamos yo tampoco lo conocia y me encanto .y lo pasamos bien ,un dia bonito y divertido.GRACIAS
Alba, se te entiende estupendamente así que gracias por tu aportación.
Publicar un comentario