SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

sábado, 23 de noviembre de 2013

FIESTA DEL OTOÑO 2013


        Aquí os dejo las tan esperadas fotos de nuestra fiesta del otoño. Espero que las disfrutéis y que no se os abra demasiado el apetito...

        Por cierto, felicidades a nuestros cocineros y cocineras particulares que lo hicieron estupendamente, y es que ya se nota que son muy muy mayores.



      Especial gracias también a las mamás entregadas que nos acompañaron. Como siempre, estuvieron a la altura.


7 comentarios:

chema rosa dijo...

que dia mas rico.ummm .Que bueno estaba todo ,ques cocineros mas guapos ,un dia bonito.Hola chema soy Alba estoy malita ya nos veremos ...GRACIAS...

chema dijo...

Alba, vaya...¿otra vez malita?? No te preocupes que pronto estarás en el cole con nosotros. Hoy íbamos a escucharnos el corazón y a medirnos la tensión con los aparatos que tú nos has traído, pero como tú no estabas vamos a esperar a que te incorpores. ¿Ok? Un besito y mejórate.

chema rosa dijo...

gracias por esperar a que este mejor ,espero ir mañana pues ya no tengo fiebre .UN POCO DE VIRUS,jaja ,con estos frios,un besito para todos ALBA

coral dijo...

Que bien lo pasamos todos, sobre todos los peques, creo que disfrutaron muchisimo haciendo las tartas, y yo también disfrute mucho y me lo pase genial, gracias.

coral dijo...

Me ha encantado el video, que guapos/as estaban vestidos de cocineros/as, quien llevaría los uniformes?, jajajajaja

chema dijo...

Es verdad, un día estupendo

Mama Antonio Jose dijo...

Me lopase genial ese dia viendo las caritas de.ellos ayudandonos y lo felices que estaban fue un dia muy bonito y muy DULCE....jajajajajajja nunca mejor.dicho....jajajajaj