SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

sábado, 23 de junio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO

   

 Aquí están nuestros hippies. Tanto esfuerzo ha merecido la pena, porque, ¿no me digáis que no estuvimos bien bien? y lo mejor de todo esto ya no es que os haya gustado, o que en las fotos hayamos salido guapísimos sino que lo hemos pasado estupendamente. Era la única consigna que les había dado: hay que pasárselo bien y creo que así ha sido... Es verdad que cuando nos ponemos delante del público nos cortamos un poquito, pero, aún así ha salido genial. Aquí tenéis las fotos y con ellas nos despedimos hasta el curso que viene. Descansad, aprovechar para estar todo el tiempo posible con los niños que después el invierno es largo y nos da menos tiempo, llevadlos a sitios, que estén con otros niños, que jueguen, que exploren e intentad que no pierdan demasiado sus rutinas porque eso les hace bien.
    Feliz verano y nos vemos en Septiembre con energías renovadas.


Ah, y por cierto, me encantan los regalos...Vaya acierto... Gracias!!!

 

7 comentarios:

Rodrigo y Patricia dijo...

Aprovechamos por aqui para decirte algunas cosas las cuales ayer,evidentemente fue imposible !que jaleo !.
Quriamos decirte que bien no salió...SALIÓ ES-PEC-TA-CU-LAR,con lo dificil qe es coordinar a tantos niños,captar la atencion y motivarlos a todos,te queremos dar una enhorabuena enorme ( a Gonzalo ayer ya se la dimos y fuimos a hacerle nuestra fiesta particular porque se portó super bien,y bailó que se salía jajajaja),bueno pues eso,enhorabuena.
Pero eso no es todo,te queremos dar las gracias,por tantas y tantas cosas y tantos y tantos momentos,porque gracias a ti tenemos ahora otras expectativas,otras iulsiones con respecto al cole y sobre todo muchos e imborrables recuerdos,gracias por que mi niño ahora entre tu y nosotros ya es más grande,gracias porque padres primerizos como nosotros,que empezamos con tantos miedos,a pesar de saber como va esta locura poco a poco al ver el dia a dia del peque,saber que es feliz alli en el cole y el tener el blog para mirar por ese aguijerito y sentirte participe de sus actividades esos miedos se iban disipando( aunque me da a mi que jamás desaparecerán del todo jiji )ya controlas mas ese pellizco que te da el estómago cuando sueltas la mano de tu hijo para que entre en clase,gracias porque cuando le preguntaba a mi hijo "¿ que has hecho hoy en el cole?" sus ojitos se iluminaban de ilusión al contarme su día,otros me contaba llorando que le habían pegado,o quitado el desayuno,jejeje,pero bueno lo normal.
Estoy segura que nunca olvidará su primer año en el cole,que lo recordará siempre,seguro que se acuerda que tuvo caracoles,que había un fantasma,que ganó un premio disfrazado de mosquetero,yo ya me siento muy orgullosa de eso,afortunada de haber elegido ese cole.
Seguro que te sientes muy orgulloso de que así sea.
No te damos más la lata.
Por todo lo mencionado y mucho más te damos mil gracias.
FELIZ VERANO!!!

nuria mama de daniel dijo...

ay dios mio si parecian todos muñekitos ay en medio del patio,me los como a todos,ke bien lo hicieron por dios con lo dificil ke es coordinar a todos esos pequeñajos a la vez ,estuvo genial y lo bien ke lo pasaron y mi dani sin kerer kitarse ese pelucon con la calor ke hacia pero me rei muchisimo y las caritas de felicidad ke tenian todos mirando a su chema como dice mi niño porke tu eres su chema y eres intocable es mas a mi en vez de mami me llama un monton de veces chema bueno ke lo dicho gracias por todo ke salio todo muy bien y ke descanses ke te lo merces hijo y te vemos en septiembre chaitoooo

Susana y Migui papás de Sara dijo...

¡FANTÁSTICO TODO!

Que bien lo hicieron. Verdaad?

Yo me quiero sumar a los comentarios anteriores y a reiterar lo dicho.

MUCHAS GRACIAS CHEMA,
por tu implicación, dedicación, trabajo, profesionalidad y cariño.
Me consta

TE QUEREMOS MUCHO MUCHO

Susana y Migui papás de Sara dijo...

Ahhhhh se nos olvidaba.
Nos alegra haber acertado con los regalitos. :)
Tu te mereces mucho más.

lola y jesus,papas de daniela dijo...

Ahora que hemos llegado al final del curso, que por cierto tengo que decir, que vaya fiesta de fin de curso, esos niños perfectamente coordinados, divinamente vestidos, dignos de un baile de fin del esfuerzo realizado por ti Chema que quiero darte las gracias por tu trabajo tan bien realizado en este curso. Que disfrutes de las vacaciones de verano y nos vemos en el proximo curso.

Lola y Jesus.

chema dijo...

Me llenan de alegría vuestras palabras, de verdad. Os las agradezco mucho y espero que el año que viene lleguemos todos: niños, padres y profe renovados y con muchas ganas de seguir trabajando. Nos vemos entonces y os deseo un merecido descanso.

MAMA DE ANTONIO JOSE dijo...

Lo hicieron todos fenomenal me encanto estuvieron de ARTE jajajaja,bueno que pases unas buenas vacaciones que te lo mereces para llegar en septiembre renovado,que ahora nos toca a nosotros y a los abuelos que no se nos olviden que son con ellos con los que estan parte del verano por lo menos los mios a causa del trabajo.BUENO LO DICHO FELIZ VERANO Y QUE DISFRUTES.Que alegria haber acertado con los regalos.