SUPERPEQUES 5 AÑOS

SUPERPEQUES 5 AÑOS

lunes, 23 de abril de 2012

EFECTO BOOMERANG


13 comentarios:

nuria mama de daniel dijo...

ke bueno me encanta, ke cosa mas bonita para enseñarsela a mis hijos.gracias

Patricia y Rodrigo dijo...

que bueno,es como una cadena de favores,nunca sabes de quien vas a necesitar ayuda,por eso ahi que ayudar a cualquier persona...

chema dijo...

Es importante educar a los niños en la generosidad, sobre todo cuando vemos alrededor que todo parece que tiene que tener un interés propio

Unknown dijo...

LA TEORÍA DE CADENA DE FAVORES UNA ILUSIÓN QUE PODRÍA CONSEGUIRSE.

Mamá de Paula dijo...

Chema me gustaría tener una tutoría para hablar de Paula, dime cuando puedes porfa, te lo digo por aqui porque nose como ponerme en contacto contigo.

chema dijo...

Coral, qué tal. Tanto la semana que viene como la siguiente ya tengo concertada todas las horas de tutoría. De todas formas, si te parece, si alguien no puede venir te aviso y nos vemos. Si no, quedamos un poco más adelante, ok?. Un saludo

Mamá de Paula dijo...

De acuerdo Chema, tu me avisas si se queda algun hueco libre y si no pues ya me avisas para cuando puedas, un saludo.

la cebra camila dijo...

maravilloso...este video me recuerda una frase que me encanta del poeta Fernanado Pessoa: Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas. Algo muy simple, que a veces nos cuesta mucho.
Me ha encantado, gracias

chema dijo...

Gracias a ti Camila por pasarte de vez en cuando por aquí

Susana mamá de Sara dijo...

^Por fin me ha dejado verlo..... precioso! ¡QUE BONITO!

coral dijo...

Hola Chema oye que intetaré de que a final de semana Paula lleve su trabajo estamos trabajando en ello a ver si te gusta, jeje, bueno un saludo.

chema dijo...

me alegro de que te haya gustado.

chema dijo...

Ok Coral, seguro que nos gusta.